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año:2021
 
tipodocumento:REPORTE DE AUDITORIA
 

21 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 3
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Tipo documental (36)
ACTA DE CIERRE
1
AUDIENCIA ESCRITA
467
AUDIENCIA
950
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
138
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
14
AUTORIZACIONES VARIAS
128
CONTRATOS Y/O ADDENDA
41
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
471
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
40
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
19
INFORMES DE FISCALIZACIONES
141
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
6
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
997
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
32
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
13
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
30
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
315
PRESUPUESTO INICIAL
205
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
35
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
38
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
714
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
578
RESOLUCION
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
576
Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo Determinar si la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad (AI-CONAVI) se realiza conforme al marco normativo aplicable con el fin de determinar oportunidades de mejora que coadyuven a su fortalecimiento como componente orgánico del Sistema de Control Interno. En particular, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. Alcance y Período Este reporte abarca el análisis de las funciones relacionadas con los servicios de la auditoría y seguimiento de recomendaciones realizados por la AI-CONAVI, según se detalla: Figura N° 1: Servicios de la AI-CONAVI y seguimiento de recomendaciones Fuente: Elaboración CGR. El periodo evaluado comprende del 1 de enero de 2019 al 31 de agosto de 2021, ampliándose en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con organización y planificación estratégica y operativa de la AI-CONAVI. - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Relevancia La auditoría interna es una actividad independiente, objetiva y ases ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21859-2021


Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo Determinar si la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad (AI-CONAVI) se realiza conforme al marco normativo aplicable con el fin de determinar oportunidades de mejora que coadyuven a su fortalecimiento como componente orgánico del Sistema de Control Interno. En particular, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. Alcance y Período Este reporte abarca el análisis de las funciones relacionadas con los servicios de la auditoría y seguimiento de recomendaciones realizados por la AI-CONAVI, según se detalla: Figura N° 1: Servicios de la AI-CONAVI y seguimiento de recomendaciones Fuente: Elaboración CGR. El periodo evaluado comprende del 1 de enero de 2019 al 31 de agosto de 2021, ampliándose en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con organización y planificación estratégica y operativa de la AI-CONAVI. - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Consejo Nacional de Vialidad DFOE-CAP-RF-00003-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del CONAVI Diciembre, 2021 Relevancia La auditoría interna es una actividad independiente, objetiva y ases ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Ministerio de Obras Públicas y Transportes DFOE-CAP-RF-00004-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo: Determinar si la gestión de auditoría interna del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (AI-MOPT) cumple con el marco normativo aplicable con el fin de determinar oportunidades de mejora que coadyuven a su fortalecimiento como componente orgánico del Sistema de Control Interno. En particular, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. Alcance y período: Este reporte abarca el análisis de las funciones relacionadas con los servicios de la auditoría interna y seguimiento de recomendaciones realizados por la AI-MOPT, según se detalla: Figura 1 Servicios de la auditoría y de seguimiento de recomendaciones Fuente: Elaboración CGR, diciembre 2021. El período evaluado comprende del 1 de enero de 2019 al 31 de agosto de 2021, ampliándose en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con organización y la planificación estratégica y operativa de la AI-MOPT. - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Ministerio de Obras Públicas y Transportes DFOE-CAP-RF-00004-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT Diciembre, 2021 Relevancia: La auditoría inte ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21879-2021


Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Ministerio de Obras Públicas y Transportes DFOE-CAP-RF-00004-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo: Determinar si la gestión de auditoría interna del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (AI-MOPT) cumple con el marco normativo aplicable con el fin de determinar oportunidades de mejora que coadyuven a su fortalecimiento como componente orgánico del Sistema de Control Interno. En particular, este reporte tiene como finalidad comunicar las condiciones susceptibles de mejora identificadas respecto a los servicios de auditoría y el seguimiento de las recomendaciones. Alcance y período: Este reporte abarca el análisis de las funciones relacionadas con los servicios de la auditoría interna y seguimiento de recomendaciones realizados por la AI-MOPT, según se detalla: Figura 1 Servicios de la auditoría y de seguimiento de recomendaciones Fuente: Elaboración CGR, diciembre 2021. El período evaluado comprende del 1 de enero de 2019 al 31 de agosto de 2021, ampliándose en los casos que se estime necesario. Este es el primer reporte de la auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final que además comprenderá los resultados sobre las acciones relacionadas con organización y la planificación estratégica y operativa de la AI-MOPT. - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Auditoría de carácter especial sobre la gestión de auditoría interna del Ministerio de Obras Públicas y Transportes DFOE-CAP-RF-00004-2021 Gestión de servicios de auditoría interna: mejoras para la generación de valor y coadyuvar al cumplimiento de fines del MOPT Diciembre, 2021 Relevancia: La auditoría inte ...
Fecha publicación: 17/12/2021
Fecha emisión: 03/12/2021
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


Auditoría de Carácter Especial sobre la preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la Ley General de Contratación Pública DFOE-FIP-RF-00002-2021 Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación Pública Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si el Ministerio de Hacienda se está preparando razonablemente para la implementación de la Ley General de Contratación Pública (en adelante LGCP) y si el sistema digital unificado cumple razonablemente el marco regulatorio y técnico en torno a la seguridad y calidad de la información. En cuanto al presente documento, el objetivo es informar condiciones susceptibles de mejora por parte del Ministerio de Hacienda relativas a acciones realizadas en torno a la preparación de ese Ministerio para la oportuna implementación de la LGCP. Alcance y período: Se evaluó la preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la LGCP. El periodo evaluado comprende desde mayo de 2021 hasta noviembre 2021. Este es el primer reporte de la Auditoría en ejecución; durante el proceso de fiscalización se emitirán reportes adicionales y un informe final. Relevancia: La Ley General de Contratación Pública, Ley N° 9986, entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2022, estableciendo cambios sustanciales en el modelo de contratación pública, derogando la actual Ley de Contratación Administrativa N° 7494, en procura del fortalecimiento de la transparencia en cada etapa del ciclo de contratación, y la adecuada, eficiente y oportuna planificación. Además, establece la contratación pública como mecanismo estratégico, simplifica los procedimientos para la gestión de compras públicas, promueve el control transversal, al estimular la participación activa de todos los actores (sociedad civil, oferentes, medios de comunicación), entre otros aspectos. Esto implica retos en la preparación que debe realizar el Ministerio de Hacienda, acorde con las obligacion ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 22178-2021


Auditoría de Carácter Especial sobre la preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la Ley General de Contratación Pública DFOE-FIP-RF-00002-2021 Preparación para la implementación de la Ley General de Contratación Pública Diciembre, 2021 Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si el Ministerio de Hacienda se está preparando razonablemente para la implementación de la Ley General de Contratación Pública (en adelante LGCP) y si el sistema digital unificado cumple razonablemente el marco regulatorio y técnico en torno a la seguridad y calidad de la información. En cuanto al presente documento, el objetivo es informar condiciones susceptibles de mejora por parte del Ministerio de Hacienda relativas a acciones realizadas en torno a la preparación de ese Ministerio para la oportuna implementación de la LGCP. Alcance y período: Se evaluó la preparación del Ministerio de Hacienda para la implementación de la LGCP. El periodo evaluado comprende desde mayo de 2021 hasta noviembre 2021. Este es el primer reporte de la Auditoría en ejecución; durante el proceso de fiscalización se emitirán reportes adicionales y un informe final. Relevancia: La Ley General de Contratación Pública, Ley N° 9986, entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2022, estableciendo cambios sustanciales en el modelo de contratación pública, derogando la actual Ley de Contratación Administrativa N° 7494, en procura del fortalecimiento de la transparencia en cada etapa del ciclo de contratación, y la adecuada, eficiente y oportuna planificación. Además, establece la contratación pública como mecanismo estratégico, simplifica los procedimientos para la gestión de compras públicas, promueve el control transversal, al estimular la participación activa de todos los actores (sociedad civil, oferentes, medios de comunicación), entre otros aspectos. Esto implica retos en la preparación que debe realizar el Ministerio de Hacienda, acorde con las obligacion ...
Fecha publicación: 13/12/2021
Fecha emisión: 09/12/2021
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 22178-2021


Auditoría de carácter especial sobre la aplicación de la gestión para resultados en las intervenciones de conservación de la red vial nacional realizadas por CONAVI AUD-364 #Reporte CGR1 DFOE-CIU-RF-00002-2021 Acciones para avanzar en una GpRD en el modelo de conservación vial del CONAVI Diciembre, 2021 - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si la gestión realizada por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) en las intervenciones de conservación de la red vial nacional se realizan bajo el enfoque para resultados, conforme a lo dispuesto en el marco legal y normativo, así como en buenas prácticas aplicables, en procura de mejorar su desempeño y generar valor público. Alcance y período: El presente reporte considera el análisis de la gestión ejecutada por el CONAVI, respecto a las intervenciones de conservación en la red vial nacional (RVN), conforme al enfoque para resultados, en los aspectos de Planificación1, Presupuesto2 y Administración financiera (Gestión de compras)3, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 al 30 de octubre de 2021. Se evaluó la información obtenida mediante entrevistas y/o solicitudes de información efectuadas al Consejo de Administración del CONAVI, la Dirección Ejecutiva, la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, la Gerencia Financiera y Adquisiciones, Unidad de Planificación Institucional. Este es el primer reporte de la Auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final. Relevancia: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 inciso a) de la Ley de Creación del CONAVI, Ley N.° 7798, como parte de sus objetivos, están planear, programar, administrar, financiar, ejecutar y controlar la conservación y la construcción de la ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21998-2021


Auditoría de carácter especial sobre la aplicación de la gestión para resultados en las intervenciones de conservación de la red vial nacional realizadas por CONAVI AUD-364 #Reporte CGR1 DFOE-CIU-RF-00002-2021 Acciones para avanzar en una GpRD en el modelo de conservación vial del CONAVI Diciembre, 2021 - 1 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si la gestión realizada por el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) en las intervenciones de conservación de la red vial nacional se realizan bajo el enfoque para resultados, conforme a lo dispuesto en el marco legal y normativo, así como en buenas prácticas aplicables, en procura de mejorar su desempeño y generar valor público. Alcance y período: El presente reporte considera el análisis de la gestión ejecutada por el CONAVI, respecto a las intervenciones de conservación en la red vial nacional (RVN), conforme al enfoque para resultados, en los aspectos de Planificación1, Presupuesto2 y Administración financiera (Gestión de compras)3, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 al 30 de octubre de 2021. Se evaluó la información obtenida mediante entrevistas y/o solicitudes de información efectuadas al Consejo de Administración del CONAVI, la Dirección Ejecutiva, la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, la Gerencia Financiera y Adquisiciones, Unidad de Planificación Institucional. Este es el primer reporte de la Auditoría; durante el proceso de fiscalización se emitirá un informe final. Relevancia: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 inciso a) de la Ley de Creación del CONAVI, Ley N.° 7798, como parte de sus objetivos, están planear, programar, administrar, financiar, ejecutar y controlar la conservación y la construcción de la ...
Fecha publicación: 09/12/2021
Fecha emisión: 07/12/2021
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Ciudades
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21998-2021


Auditoría de carácter especial sobre la implementación de un modelo de gestión para resultados en el Instituto Costarricense sobre Drogas DFOE-GOB-RF-00003-2021 Gestión para resultados: Mejoras en los pilares de Gestión administrativa financiera, Gestión de programas y proyectos, Seguimiento y evaluación para una dirección efectiva e integrada en el proceso de creación de valor público Noviembre, 2021 G Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si la gestión que lleva a cabo el Instituto Costarricense sobre drogas (ICD), para el cumplimiento de sus fines, se realiza bajo el enfoque para resultados de conformidad con el marco regulatorio y sanas prácticas aplicables. Particularmente, el objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora que se identificaron respecto a la gestión administrativa financiera, gestión de programas y proyectos y seguimiento y evaluación como los tres últimos pilares de la Gestión para Resultados (GpR). Alcance y período: Este reporte abarca el análisis de lo realizado por el ICD en cuanto a la gestión de los procesos de administración financiera, programas y proyectos así como el seguimiento y evaluación de la gestión orientada al logro de los objetivos institucionales. El período evaluado comprende entre el 1 de enero de 2019 al 30 de junio de 2021, el cual puede ampliarse en los casos que se estime necesario. Este es el segundo reporte de la Auditoría en ejecución; se emitirá además un informe final con los resultados del proceso de fiscalización. Relevancia: El enfoque de GpR pretende orientar al ICD hacia una dirección efectiva e integrada de su proceso de creación de valor público a fin de optimizarlo, asegurando la máxima eficacia, eficiencia y efectividad del desempeño institucional mediante la vinculación de sus programas y acciones con los presupuestos respectivos. Lo anterior es importante por cuanto el ICD es la entidad responsable de coordinar interinstitucional e inter ...
Fecha publicación: 02/12/2021
Fecha emisión: 23/11/2021
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21517-2021


Auditoría de carácter especial sobre la implementación de un modelo de gestión para resultados en el Instituto Costarricense sobre Drogas DFOE-GOB-RF-00003-2021 Gestión para resultados: Mejoras en los pilares de Gestión administrativa financiera, Gestión de programas y proyectos, Seguimiento y evaluación para una dirección efectiva e integrada en el proceso de creación de valor público Noviembre, 2021 G Generalidades Objetivo: El objetivo de la auditoría es determinar si la gestión que lleva a cabo el Instituto Costarricense sobre drogas (ICD), para el cumplimiento de sus fines, se realiza bajo el enfoque para resultados de conformidad con el marco regulatorio y sanas prácticas aplicables. Particularmente, el objetivo de este reporte es comunicar las condiciones susceptibles de mejora que se identificaron respecto a la gestión administrativa financiera, gestión de programas y proyectos y seguimiento y evaluación como los tres últimos pilares de la Gestión para Resultados (GpR). Alcance y período: Este reporte abarca el análisis de lo realizado por el ICD en cuanto a la gestión de los procesos de administración financiera, programas y proyectos así como el seguimiento y evaluación de la gestión orientada al logro de los objetivos institucionales. El período evaluado comprende entre el 1 de enero de 2019 al 30 de junio de 2021, el cual puede ampliarse en los casos que se estime necesario. Este es el segundo reporte de la Auditoría en ejecución; se emitirá además un informe final con los resultados del proceso de fiscalización. Relevancia: El enfoque de GpR pretende orientar al ICD hacia una dirección efectiva e integrada de su proceso de creación de valor público a fin de optimizarlo, asegurando la máxima eficacia, eficiencia y efectividad del desempeño institucional mediante la vinculación de sus programas y acciones con los presupuestos respectivos. Lo anterior es importante por cuanto el ICD es la entidad responsable de coordinar interinstitucional e inter ...
Fecha publicación: 02/12/2021
Fecha emisión: 23/11/2021
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REPORTE DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 21517-2021